5 amigas fallecidas en accidente carretero en Jalisco

Cinco amigas murieron al volcar su auto en un accidente carretero cuando regresaban a su casa en Año Nuevo, en el estado de Jalisco. Para recordarlas y rendirles homenaje, hubo una misa masiva llena de dolor.

Los rostros reflejaban el dolor de los familiares de las cinco amigas de 17 años que lamentablemente perdieron la vida el pasado sábado en el poblado de Capilla de Guadalupe, en Jalisco.

Laura Casillas, madre de Fernanda, una de las cinco jóvenes, las recuerda:

“Eran muy alegres, les encantaba divertirse sanamente eran muy respetuosas ellas amaban vivir la vida, pero era con mucho respeto, les encantaba estar juntas era un tema de qué ellas querían estar juntas siempre”, relata a Fuerza Informativa Azteca.

Sus familias se reunieron la noche del 31 de diciembre para celebrar año nuevo, sin embargo recibieron la fatal noticia. Las amigas circulaban en un vehículo en dirección a sus hogares cuando terminarían volcando en por la carretera San Ignacio-Capilla de Guadalupe, a la altura del rancho San Antonio.

“Cuándo nosotros tenemos esta noticia algo que decidimos todos los papás fue que si ellas se fueron juntas queríamos que se fuera juntas, entonces nos organizamos para que todo se haga a la par y que todos los papás las entreguemos de alguna manera al mismo tiempo porque estoy segura de que ellas así lo querían”, agrega la mamá de Fernanda.

Se trata de América, Mariana, Araceli, Valeria y Fernanda, quienes se conocieron en el centro escolar Cecytej de Capilla de Guadalupe, su amistad era única y eran inseparables. Dejaron huella en todos sus compañeros y conocidos.

La tristeza y el dolor se apreciaba en los rostros de los más de mil asistentes que acudieron al evento religioso. Quienes recordaban esas hermosas cinco sonrisas que ya no estarán con ellos.

En cinco carrozas trasladaron los cuerpos de las menores, todas de 17años, acompañados de sus seres queridos quienes caminaron hasta el cementerio municipal para darles el último adiós.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login