Incendio consume bodega de muebles en Guadalajara, Jalisco

Se necesitaron más de 60 elementos de Protección Civil y bomberos del estado, así como del municipio de Zapopan que con tres motos bombas y ocho cisternas lograron contener y extinguir las llamas, no se reportaron personas lesionadas, los trabajadores que estaban al interior pudieron desalojar el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Una fuerte columna de humo alertó a los ciudadanos de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, originada por un voraz incendio al interior de una bodega donde se almacenaban muebles y vehículos, es por ello que elementos de Protección Civil y bomberos del estado y del municipio de Zapopan se agilización a los cruces de puerto Guaymas y periférico para extinguir las llamas.

“Nos abocamos a revisar cuáles son las condiciones del fuego, y tenemos un incendio en material fuera de uso afortunadamente, nada que ponga el riesgo el patrimonio de lo que es las instalaciones de gobierno del estado, material que estaba para la baja precisamente en un área restringida por lo que afecta a cuatro vehículos en proceso de desincorporaron”, explicó Víctor Hugo Roldán, director de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

En el inmueble había varias personas trabajando en el momento del incendio, las cuales fueron desalojadas por su seguridad.

“Personal que se encontraba en sus labores cotidianas de la secretaría de administración, pero afortunadamente ninguno de ellos resulta con lesiones”, reconoció Víctor Hugo Roldán.

Aproximadamente 60 traga humo, con tres motos bombas y ocho cisternas lograron contener y extinguir las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas de este voraz incendio, será personal del área de investigación de la policía de Zapopan y peritos forenses los encargados de esclarecer el cómo es que ocurrió y se originó este incendio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login