Luisito Comunica explora el “Chernobyl Mexicano” en Jalisco

Luisito Comunica volvió a las andadas y compartió un video en su canal de YouTube, una aventura distinta, no en el extranjero, sino en México. El youtuber visitó el municipio de Tlajomulco, Jalisco, para adentrarse en una zona abandonada que es llamada como el Chernobyl Mexicano.

“Nos adentramos al complejo conocido localmente como el Chernobyl Mexicano para aprender un poco sobre su apariencia, historia e incluso algunos de sus posibles secretos”, compartió el influencer mexicano.

Con casi 40 millones de suscriptores, presentó un recorrido bajo el nombre de Chernobyl Mexicano: ¿que nos están escondiendo”.

El creador de contenidos explicó en 20 minutos lo que encontró en el lugar que está muy cerca de la capital de Jalisco, Guadalajara.

Ubicado en la colonia Lomas del Mirador, son un complejo de edificios con alrededor de 800 habitaciones abandonadas, un escenario apocalíptico.

Dicha zona es en realidad una unidad de vivienda abandonada por completo, por lo que se puede apreciar edificios. Muchos son las leyendas urbanas que han marcado su historia, desde una actividad radiactiva hasta ser tomada por el crimen organizado para ocultar cuerpos.

Durante la visita de Luisito Comunica, explicó que ese espacio en la que no habita ningún alma es parte de la sección 15 de la colonia que enfrenta un proceso legal.

“Un lugar impactante digno de ser visitado”, dijo.

Lo cierto es que la zona es vigilada por el Ejército Mexicano y la policía municipal, que han señalado que tiene sus días contados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login