Chivas de Guadalajara podría perder a otro futbolista para la Jornada 9 de la Liga MX

Chivas de Guadalajara ha encontrado una racha positiva en lo que va del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la cual lo ha llevado a elevarse a los primeros puestos de la tabla general de posiciones, siendo el reciente 2 a 1 contra Pumas en el Estadio Universitario la más reciente victoria.

A pesar del presente positivo en cuanto a lo deportivo y estadístico, existe una situación que ha complicado constantemente a Veljko Paunovic en lo que va de su etapa al frente del primer equipo: las lesiones. Bajas como las de Alexis Vega, José Juan Macías, Isaác Brizuela o el Pollo Briseño han causado distintos dolores de cabeza.

A todas estas y otras situaciones podría sumarse la de un delantero que formó parte del equipo titular del Renaño Sagrado ante Universidad Nacional: Daniel Ríos, quien más allá de anotar el gol que abrió el encuentro, no pudo continuar el encuentro y se fue reemplazado por Fernando Beltrán, por lo que rápidamente se han encendido las alarmas.

Es que, de acuerdo a información del periodista Rodrigo Celorio, de TUDN, la salida del atacante se debió a una molestia muscular. A pesar de que institucionalmente aún no se han expresado con un reporte médico, y teniendo en cuenta que el futbolista se retiró de la cancha por sus propios medios, bien podría tratarse de una sobrecarga, un caso similar al que impidió jugar al Nene durante un partido.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login