Abrirán 2 oficinas más para tramitar el pasaporte en Guadalajara y Zapopan

Tras la alta demanda de citas para tramitar pasaporte en el Área Metropolitana de Guadalajara, se abrirán dos oficinas más en Guadalajara y Zapopan.

La oficina de Guadalajara estará ubicada en el sótano de Plaza Guadalajara, en el Centro Histórico de la ciudad, y tendrá capacidad para atender 200 citas diarias.

“También esa oficina nos va a despresurizar mucho y Guadalajara que tiene una sola oficina municipal que está en la Plaza Oblatos, se tiene proyectado abrir una oficina en Plaza Guadalajara, antes Plaza de los Laureles, en el sótano”, informó Andrés Gómez Rosales, director de pasaportes de Relaciones Exteriores en Jalisco.

Mientras que la oficina de Zapopan atenderá hasta mil citas por día y estará en una plaza comercial, ubicada sobre Mariano Otero.

“La Perla no sé cuándo la abran, primero se hará la remodelación aquí y ya eso nos despresuriza bastante pero antes de los seis meses estará La Perla funcionando, por eso le hablo que en seis meses tendremos ya regular la cita para el siguiente día la atención”, explicó.

Según el director de pasaportes de Relaciones Exteriores en Jalisco, la oficina de Guadalajara iniciará operaciones en abril.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login