Rescatan en Jalisco a una persona con vida que quedó sepultada en un pozo

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) rescató con vida a una de dos personas que quedaron atrapadas en un pozo que colapsó en el municipio de Zapotiltic, en la Región Sur de Jalisco.

En un inicio se había indicado que eran tres las personas siniestradas; sin embargo, como se avanzó en las labores de rescate, se dio a conocer que eran dos.

Se logró rescatar con vida a una de las personas atrapadas”. En el mismo mensaje se subrayó que “su estado de salud es grave, pero estable”, por lo que se le trasladó por elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias a un hospital.

En un segundo mensaje, se detalló que “desafortunadamente, la otra persona ya no cuenta con signos vitales”.

Personal de la Comandancia Central acude a apoyar en el rescate de 3 personas que quedaron enterradas en un pozo que colapsó en el municipio de Zapotiltic

Se agregó que en ese momento “los rescatistas se encontraban a la espera de indicaciones del personal forense para realizar la extracción del fallecido”.

El pasado miércoles la UEPCBJ indicó que se habían presentado algunos derrumbes en el municipio de Zapotiltic, en la Región Sur de Jalisco.

Se han presentado algunos derrumbes y desprendimientos en el sitio, por lo cual también se realizan labores de reforzamiento para asegurar la zona”, informó la UEPCBJ.

Desde que se tuvo conocimiento del accidente, se comentó que personal de la Comandancia Central acudió a apoyar en el rescate de personas que quedaron enterradas en un pozo.

Desde ese momento hasta este jueves, en el sitio han trabajado autoridades municipales y oficiales de nuestras Comandancias de Cd. Guzmán y El Grullo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login