Hombre golpea a niño que le cobró por uso de baños en Jalisco

Un hombre fue vinculado a proceso por lesiones luego de golpear a un niño, quien le intentó cobrar una cooperación de seis pesos en unos baños del municipio de Zacoalco de Torres, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

“Como resultado de los actos de investigación que llevó a cabo la Fiscalía Especial Regional para salvaguardar los derechos de un niño que fue atacado a golpes, presuntamente por un sujeto que se molestó con él porque le cobró el ingreso a unos baños públicos”, señala un mensaje de la dependencia en redes sociales.

El sujeto ingresó el 5 de marzo a los baños ubicados en plaza principal de Zacoalco, donde el menor de edad se encontraba cuidando y fue cuando el presunto agresor de nombre Heriberto “N” se molestó y al solicitarle los 6 pesos por el uso de las instalaciones, atacó a golpes al menor, dejándolo mal herido.

Aunque intentó huir del lugar, fue cuando policías municipales lo detuvieron para después llevarlo ante Ministerio Público. “En tanto, la víctima fue trasladada a recibir atención médica, reportándose que presenta lesiones que sí ponen en riesgo la vida y que causan un menoscabo en las funciones, ya que puede padecer sordera”, señala la Fiscalía estatal.

A Heriberto se le dictó prisión preventiva por tres meses luego de que un Juez de Control evaluara su probable responsabilidad en el delito.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login