Hijo que intentó matar a su mamá en Jalisco podría salir libre por irregularidades

El pasado 15 de febrero un hijo intentó matar a su mamá en Zapopan, Jalisco, ahora el joven podría quedar libre por presuntas irregularidades en su caso.

Un joven de 18 años de edad, identificado como Santiago G. apuñaló a su madre, Katia, de 39 años de edad, en repetidas ocasiones, mientras transitaban por la calle Naciones Unidas de la colonia Virreyes Residencial, en Zapopan, Jalisco.

Santiago G. fue encontrado por la policía justo en el momento exacto que estaba agrediendo a su madre, por lo que decidió huir del lugar, pero fue detenido.

Su madre fue trasladada para recibir atención médica de manera inmediata, de este ataque logró sobrevivir.

En ese entonces este hecho fue tomado bajo protocolo de feminicidio, y a Santiago G. se le vinculó a proceso, además de que se le dictó prisión preventiva por un año, pero pronto podría salir libre.

Incluso la Fiscalía del Estado de Jalisco había informado de la detención del joven en sus redes sociales.

Ahora la mamá de Santiago G. acusó irregularidades por su caso de intento de feminicidio donde mencionó que los magistrados de la sala segunda de Jalisco bajaron a lesiones calificadas el ataque que sufrió, y que antes estaba siendo investigado bajo la tentativa de feminicidio.

Asimismo acusó que este tipo de casos se resuelven en 6 meses y no en dos semanas, por lo que culpó a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Ahora la mamá de Santiago G. teme por su vida si su hijo sale libre por el intento de feminicidio del que fue víctima.

También Katia ha manifestado que de igual manera teme que su hijo agreda a sus otros hermanos, así como a su actual pareja.

Por ahora la Fiscalía de Jalisco no ha informado sobre este caso del hijo que intentó matar a su mamá.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login