Vive el Festival Internacional de Danza Folclórica de Jalisco

Presencia los bailes más representativos de México en el Festival Internacional de Danza Folclórica de Jalisco, el cual además estará lleno de colores, música, alegría y varias sorpresas.

Cada grupo folclórico mostrará sus mejores coreografías, las cuales harán vibrar a más de uno, están alistando sus mejores atuendos y demás elementos que harán más entretenido el espectáculo.

Sobre el Festival Internacional de Danza Folclórica de Jalisco se reveló que llegarán varias agrupaciones artísticas del interior de Jalisco, así como de otras entidades del país, que mantienen un importante reconocimiento.

Estarán sobre el escenario compañías de Nuevo León, Puebla, Chihuahua, el Estado de México y Nayarit.

Una de la sorpresas es que se presentarán compañías internacionales de danza, provenientes de Chile, Paraguay, Colombia, Bolivia y los Estados Unidos.

Será un espectáculo donde el público podrá conocer distintas muestras artísticas, de talla nacional e internacional en un mismo lugar.

El Festival Internacional de Danza Folclórica de Jalisco se realizará el próximo martes 11 de abril, en el Andador 20 de Noviembre, de Zapopan Jalisco. Iniciará a las 05:00 de la tarde.

Durante la decimoprimera edición del Festival Internacional de Danza Folclórica “Los Colores del Mundo”, se darán más sorpresas.

Los encargados de representar al municipio zapopano serán los integrantes de Teocalli, agrupación artística fundada en 1996.

Cuyo objetivo es promocionar y difundir la cultura de Jalisco y México a través del baile regional.

Es importante mencionar que en agosto de 2022, la compañía tuvo la oportunidad de realizar una gira artística por Turquía, llevando parte de la cultura mexicana a otro continente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login