Joven es asesinado a unos metros de su casa en Guadalajara

A 500 metros de su casa mataron a un joven de 19 años en el municipio de Guadalajara.

El asesinato fue en el cruce de Gutenberg y Gonzalo Ancira en la colonia El Dean, a unos cuantos metros de la entrada principal al parque.

La madre comentó que a temprana hora salió a ver a su novia, pero ya no regresó a su domicilio.

Fue una persona quien al ir a caminar al parque encontró al joven tirado en el suelo y pidió el apoyo de la policía municipal de Guadalajara.

Oficiales de la policía tapatía indicaron que la persona ya tenía avanzada evolución cadavérica y por lo menos se le apreciaba un impacto de bala.

“Al llegar la unidad primer respondiente efectivamente se localiza a un masculino de aproximadamente 19 años de edad, este aparentemente ya sin signos vitales, se piden servicios médicos los cuales corroboran que probablemente tiene de 8 a 10 horas de evolución cadavérica presentando lo que es un impacto de arma de fuego en el cráneo”, dijo la policía de Guadalajara.
La zona fue acordonada por parte de la policía a la espera de los elementos estatales para las dirigencias necesarias en la escena del crimen.

El ministerio público ordenó mando y conducción al Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo a la morgue de la ciudad ubicada en la calle Batalla de Zacatecas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login