Un payaso que trabaja en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, vendiendo globos y tomándose fotos con visitantes, fue herido con una piedra y asaltado por un par de hombres desconocidos la noche del domingo 7 de mayo.
Al trabajador de unos 50 años, conocido como el “Payaso Eso”, le robaron 300 pesos que había juntado tras un largo día de trabajo en las calles del centro de Guadalajara.
La agresión inicial se dio en el Mercado Corona de la zona centro de Guadalajara y posteriormente se trasladó a la Plaza de la Liberación, donde pidió ayuda médica.
El Payaso Eso fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Policía de Guadalajara, luego de que acudió a las autoridades a pedir ayuda ante una lesión en un pómulo.
Al ser atendido por el hecho desafortunado, aún tuvo la actitud para saludar a las cámaras de los medios de comunicación presentes, como se ve en las imágenes del medio local de nota roja de Guadalajara ‘Guardia Nocturna’.
Tras ser atendido, el Payaso Eso se fue a su casa sin el dinero de su trabajo y con el temor de volver a ser ubicado o nuevamente atacado.
La Policía de Guadalajara no ha dado con los asaltantes, no obstante, no se conocen mayores características de los atacantes.
La única característica que se pudo rescatar del par de asaltantes es que pudieron ser un par de extranjeros con acento sudamericano.
En esta ocasión la situación fue particular ya que en otras ocasiones han sido asaltantes disfrazados de payaso los que aprovechan esa situación para asaltar.
You must be logged in to post a comment Login