Abandonan a joven en hospital de Guadalajara

A un hospital privado de Guadalajara fue llevado un hombre sin vida que había estado internado en un centro de rehabilitación.

Personal encargado del centro de atención a adicciones ubicado en la colonia Colomos Providencia, llevó al joven de 19 años al nosocomio que se encuentra en la Hermosa Provincia.

La policía municipal de Guadalajara mencionó que en primera instancia fue abandonado el joven en las instalaciones del hospital.

Los especialistas de la salud lo atendieron, pero comentaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon como muerto.

Tras revisarlo indicaron que tenía múltiples golpes en el cuerpo que le habrían causado la muerte, además de que presentaba aproximadamente una hora de evolución cadavérica.

Los elementos de la comisaría municipal detallaron que los encargados del centro de rehabilitación regresaron al hospital y les comentaron al personal que lo habían dejado inconsciente, pero aún con vida.

Por lo que la Fiscalía del Estado de Jalisco será la encargada de esclarecer este hecho delictivo y de revisar si el centro de rehabilitación contaba con los permisos y estatutos conforme a la ley.

La zona fue acordonada para la llegada del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses para la recolección del cuerpo y el posterior traslado al edificio del Semefo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login