Mujer fallece tras realizarse una cirugía estética en Jalisco

En Tepatitlán de Morelos , Jalisco, Georgina Nayeli falleció mientras se realizaba una cirugía estética, la cual consistiría en una liposucción . Familiares y amigos exigen que haya justicia por su muerte.

Según familiares, Nayeli había acudido a una clínica en Zapopan, donde conoció a los médicos Kevin “N” y Jorge “N”. Ambos ofrecieron sus servicios para realizar la liposucción; sin embargo, el día de la cirugía le dijeron que debía de trasladarse a una clínica del municipio de Tepatitlán de Morelos para que el procedimiento se pudiera llevar a cabo.

“Ahí fue donde hicieron la consulta y todo, pero de ahí la mandaron para allá porque habían dicho que el equipo que tenían ahí estaba infectado. Era como una casa antigua y tenía cuartitos en una oficina; ni siquiera había nada médico, ni lámparas, nada, instrumentos de nada”, mencionó Rosalva Alejandra Guzmán, sobrina de Nayeli.

Nayeli tenía 33 años, era madre de cinco hijos. En su procedimiento quirúrgico realizado en la clínica de Tepatitlán, por el cual le cobraron 50 mil pesos, participaron dos hombres que fungieron como médicos. Quien también estuvo implicada en el procedimiento fue la hermana de uno de ellos, la cual participó como instrumentista.

Antonia Ruezga, madre de Nayeli, relató: “presentaron documentos falsos, que realmente no era la persona que dijo ser. Era todo falso completamente. Mi hija confió y, pues, desgraciadamente le costó la vida”.

“Dijeron que se había pasado la anestesia, pero no fue así. Ella tenía un problema y ellos así la operaron”, mencionó Rosalva, la sobrina de Nayeli.

El día de los sucesos, Jorge “N” quedó detenido, mientras que Kevin y Jennifer “N” se dieron a la fuga. Mientras tanto, la Fiscalía regional inició una investigación y el pasado viernes sus familiares acudieron a ratificar la denuncia.

Mientras continúan buscando a los responsables, Nayeli fue velada en la parroquia de San Bernardo, donde sus allegados fueron a darle el último adiós.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login