Piden llegar antes al Aeropuerto de Guadalajara por obra

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara informó que a partir del lunes 5 de junio de 2023 el Punto de Inspección 2, ubicado en la planta alta de la terminal, permanecerá cerrado durante alrededor de dos meses, debido a una remodelación completa de la zona en la que está ubicado.

En un comunicado, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) detalló que la restauración consiste en el cambio de piso, aire acondicionado, plafón y luminarias; pues se reemplazarán y aumentarán las escaleras eléctricas y se realizará una ampliación con la finalidad de que sea un espacio más cómodo y extenso.

“Como parte de estas acciones, se instalará un puente de paso peatonal en el área Internacional, que es una de las dos estructuras que conectarán al Edificio Terminal con el estacionamiento”, explicó el GAP.

El GAP añadió que durante la obra “el Punto de Inspección 1, ubicado en la planta baja, que fue modernizado el año pasado, será el único filtro en el que se realizará el proceso de ingreso y revisión”.

Se recordó que estos trabajos son parte del Plan Guadalajara 2020-2026 que consiste en más de 30 obras de construcción, acondicionamiento y renovación, que se realizan en simultáneo en distintas áreas del aeropuerto.

“Las obras están avanzando en tiempo y forma, planeamos que las modificaciones al interior de la Terminal se realicen con agilidad, ponderando la comodidad de los usuarios. Esta renovación facilitará la circulación, dará una vista de vanguardia al Aeropuerto y, en suma, causará que nuestros pasajeros vivan una mejor experiencia”, señaló el director del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Martín Pablo Zazueta Chávez.

Se recomedó a los usuarios asistir a su vuelo con tiempo suficiente para evitar inconvenientes, así como apoyarse de los más miembros del staff con chaleco color naranja.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login