Dejan en libertad a hombre que quemó y golpeó a una mujer en Zapopan

Las autoridades dejaron en libertad a un hombre que presuntamente le prendió fuego a una mujer en el municipio de Zapopan. Según el Ministerio Público no había flagrancia para vincularlo a proceso.

La víctima llegó por sus propios medios a la unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, ubicada en la avenida del Molino de Viento, en la colonia Valle de los Molinos.

La mujer les mencionó a los oficiales que había sido agredida por su pareja al interior de su domicilio y a simple vista presentaba contusiones y quemaduras en el cuerpo. Al lugar acudió personal de servicios médicos quienes realizaron el traslado de la lesionada en un convoy con la unidad de la Policía de Zapopan al puesto de socorros Cruz Verde Niña Eva donde es atendida.

Otra patrulla localizó al hombre señalado por la mujer de 32 años, por lo que quedó retenido para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, el Ministerio Público determinó únicamente el llenado de actas y la atención a la femenina, ya que consideró que no había flagrancia, por lo que quedó sin efecto la detención del hombre que es acusado de quemar presuntamente a esta mujer.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login