Hombre se quedó sin trabajo y prostituye a su esposa e hija

Un hombre decidió prostituir a su esposa e hija para obtener ingresos, luego de que se quedó sin trabajo en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado (FE), el sujeto identificado como Ángel P., de 30 años de edad, presuntamente amenazó a su esposa y a su hija de 13 años de edad, para obligarlas a tener relaciones sexuales con diferentes sujetos.

Para ello, el sujeto creó una cuenta en la red social Twitter donde “las promocionaba” y acordaba los encuentros por los que cobraba la cantidad de 500 pesos por cada una.

Según la FE, las reuniones se llevaban a cabo en su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes o en una camioneta, la cual estacionaba en un terreno baldío, mientras el hombre grababa con su celular.

Luego de que las víctimas presentaron una denuncia, agentes del Ministerio Público realizaron investigaciones pertinentes y mediante una cita falsa, lo detuvieron.
Por esta razón, el Juez de Control lo vinculó a proceso por los delitos de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena y trata de personas en su modalidad de matrimonio forzoso o servil.

Además, deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, a petición del Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login