José Ramón de 28 años fue asesinado a balazos en la Colonia Villaseñor, el ataque directo sucedió en el cruce de las calles Ignacio Herrera y Cairo al cruce de Ghilardi en el municipio de Guadalajara.
Ramón se dedicaba a repartir tortas ahogadas en un local que se encuentra en la esquina de la agresión, sin embargo, unos hombres armados llegaron al establecimiento y le realizaron varias detonaciones de arma de fuego, según testigos.
Tras recibir los impactos de bala, José Ramón, cayó al suelo inconsciente, los vecinos y locatarios llamaron al 911 de emergencias para solicitar la ambulancia y la presencia de la Policía Municipal.
“Al arribo de la unidad el primer respondiente es positivo, el servicio se tiene un masculino el cual está atendido en la vía pública se le aprecian varios impactos al parecer por arma de fuego y ya con este horario está corroborando el deceso los servicios médicos”, comentó.
El cuerpo del hombre quedó boca abajo con impactos en la espalda y nuca, los oficiales comentaron que se encontraron 4 casquillos y una ojiva.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios se encargaron de las entrevistas con los comerciantes y vecinos de la zona para dar con los responsables.
El cadáver fue levantado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Familiares reconocieron el cuerpo en el lugar del asesinato y brindaron mayores datos al Ministerio Público.
You must be logged in to post a comment Login