La salida de Julián Quiñones del Atlas en inminente, y el colombiano se despidió de la afición rojinegra este sábado en el duelo ante Cruz Azul en el Jalisco, una despedida emotiva para ambas partes, y en un lapso del partido, él fue ovacionado.
Fue al minuto 33 (por el dorsal de Quiñones) cuando la afición se rindió ante el jugador que fuera fundamental para el Bicampeonato de los Zorros, pues voletaron hacia su palco y comenzaron a cantar “Olé, olé, olé, Julián, Julián”, lo que conmovió al colombiano.
Sin palabras, pero con mucha gratitud, Quiñones comenzó a saludar a los aficionados y dio las gracias por ese hecho, ya que nunca será olvidado por la gente que lo acompañó por varias temporadas y a los que hizo muy feliz.
Julián Quiñones, como RÉCORD pudo saber, firmará por cuatro años con el América y es cuestión de horas para que el anuncio se haga oficial. Además, el trato se cerró en ocho millones de dólares, pues en el Nido están emocionados por contar con un delantero de la cálidad de Quiñones.
Antes del pitazo inical del Atlas vs Cruz Azul, en las pantallas del Jalisco se mostró un video con los mejores momentos de Julián Quiñones en el Atlas, esto como agradecimiento por su trabajo con La Academia.
En dicho acto, se pudo ver muy conmovido al colombiano, quien junto a su esposa, que dicho sea de paso anunciaron este sábado que serán papás, llegó a las lágrimas al ser homenajeado por una institución como el Atlas.
You must be logged in to post a comment Login