Ladrones se disfrazan de brigadistas para roban nómina en Jalisco

En Jalisco, una empresa ubicada en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco entregó a las autoridades un video del robo del que fueron víctimas. Dos sujetos disfrazados de brigadistas, supuestamente de la Secretaría de Salud, entraron para fumigar contra el dengue y les robaron el dinero de la nómina.

Ante situaciones de este tipo, la Secretaría de Salud reconoce el ingenio de los ladrones y advierte sobre cómo poder identificarlos.

“Tenemos varios mecanismos para que la gente tenga la certeza de que realmente son brigadistas, uno mediante la aplicación con el número de trabajador, se despliega la imagen de la persona y la línea de la salud pueden llamar y en este caso preguntar para que la gente tenga la confianza de dejarlos entrar”, explicó Jesús Segura Arias, jefe del departamento de Promoción de la Salud.

Sobre el robo, las comisarías involucradas señalaron a través de comunicación social que aún investigan, por lo que se desconoce el monto de lo robado. En tanto que autoridades de salud llaman a estar alertas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login