Conductor ebrio choca contra una patrulla de la Policía de Jalisco

Un elemento de la Policía de Jalisco resultó lesionado tras el impacto de un auto contra su patrulla. El hecho sucedió en el municipio de Zapopan.

Según autoridades, el oficial fue afectado por un conductor que manejaba alcoholizado sobre Periférico Norte, al cruce de Juan Domínguez en la colonia Tabachines.

Al parecer, el accidente sucedió cuando los policías estatales llevaban a cabo la revisión de un vehículo sospechoso, cuando de repente un coche Versa se acercó a gran velocidad hasta impactar la camioneta de los oficiales, misma que contaba con las farolas encendidas.

El vehículo comenzó a incendiarse y se propagó rápidamente por la unidad. Afortunadamente lograron rescatar al conductor que presentaba aliento alcohólico.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, policías municipales y estatales, se hicieron presentes en el sitio al igual que los paramédicos de la Cruz Verde Norte.

El automovilista resultó con fractura de costillas y fue trasladado en estado grave de salud a la unidad de emergencias. Mientras que el policía estatal, según la Secretaría de Seguridad del Estado, su estado de salud es considerado como reservado.

Oficiales permanecieron en el sitio del accidente para evitar algún otro percance vehicular. Asimismo, el personal correspondiente se encargará de analizar la escena y las cámaras de vigilancia para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login