Hombre intenta robar un camión repartidor de leche en Guadalajara

Luego de una intensa persecución por las calles de Guadalajara, fue detenido Ernesto ‘N’, de 35 años, ya que intentó robar un camión repartidor de leche sobre el cruce de Demóstenes y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Agustín Yáñez.

Fue por medio del C5 que autoridades de Guadalajara localizaron al sujeto a bordo de la unidad pesada. El hombre presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que de manera inmediata intentaron cerrarle el paso a su circulación con varias patrullas; sin embargo, el presunto ladrón los chocó para darse a la fuga.

“Los compañeros tuvieron que hacer maniobras y tuvieron que exponer su vida cerrándole el paso a este vehículo para que se detuviera más, sin embargo, esta persona lejos de atender hizo el choque de tres patrullas”, comentó Miguel Castellanos Camacho, comisario de la región II de la Policía de Guadalajara.
Por lo anterior, los elementos de la policía desplegaron un dispositivo con cierres viales en el perímetro para interceptarlo. No obstante, el hombre otra vez intentó escapar hasta que ya no pudo avanzar.

Fue en el cruce de las calles María Benítez y Alfredo Carrasco, en la colonia Cantarranas, que terminó la persecución y los policías detuvieron a Ernesto ‘N’, o al menos así dijo llamarse, pues comentan que se cambió el nombre en varias ocasiones.

El hombre al momento de su detención le aseguraron una navaja con la que presuntamente amagó al empleado de la empresa lechera para robarle el camión, el cual llevaba un monto de mercancía láctea valorada aproximadamente entre 100 mil y 120 mil pesos, sumado a esto en el trayecto generó diversas afectaciones.

“Tenemos información por parte de los compañeros que así fue nos refieren un aproximado de 7 a 8 vehículos que fueron los afectados más de momento aquí en el punto no se nos ha acercado nadie para hacernos mención”, agregó Miguel Castellanos Camacho.
Por las acciones ya señaladas el ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, mientras que los seis oficiales que se encontraban a bordo de las unidades fueron valorados por personal médico para descartar lesiones, en cuanto al afectado no presenta daño físico.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login