Localizan bolsas con restos humanos en la colonia Lomas del Refugio, en Zapopan, cerca del punto donde hallaron los segmentos de los ocho trabajadores del call center que fueron privados por la delincuencia organizada y asesinados en mayo pasado.
La fosa clandestina se ubica en un predio de grandes dimensiones, en la confluencia de Josefa Ortiz de Domínguez y Agua Fría, cerca de la carretera a Saltillo.
El propietario del predio y otra persona se percataron que había una mano que salía de la tierra, y en otros puntos vieron tierra removida recientemente, por lo que llamaron al número de emergencias.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía de Jalisco, el escuadrón canino, y elementos de la policía estatal y municipal quienes laboran ahí desde el lunes pasado. Debido a que el predio es enorme se pidió una retroexcavadora, y el lugar es resguardado por una patrulla de Zapopan.
Se solicitó a la Fiscalía información sobre cuántas bolsas han extraído del sitio, sin embargo la respuesta fue que se continúa laborando. Trascendió que hasta el momento suman ocho bolsas con restos humanos.
You must be logged in to post a comment Login