Un hombre se arrojó de una altura aproximada de 20 metros en la Línea 3 (L3) del Tren Ligero, en la estación Guadalajara Centro ubicada en la Perla Tapatía.
El hecho sucedió el 5 de agosto, justo cuando el tren se encontraba totalmente detenido, por lo que el hombre de 35 años no fue arrollado. Sin embargo, sí sufrió varias lesiones por la caída.
“Desde la parte alta de la estructura se arroja el vacío quedando en las vías, debajo de uno de los vagones del tren eléctrico, aproximadamente unos 15 a 20 metros”, explicó Jesús Velasco, jefe de guardia de la Cruz Roja.
Según paramédicos de la Cruz Roja, la víctima tuvo heridas severas en cráneo y tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la unidad médica del Parque Morelos.
“Principalmente trauma de cráneo severo y lesiones importantes en tórax y abdomen. Queda entre una parte de las vías y parte de una estructura del propio vagón. Afortunadamente no estaba activo el tren, como tal queda por un costado y se hace extracción con los dispositivos especiales”, agregó Jesús Velasco.
Por este hecho, el servicio del tren se vio interrumpido en algunas estaciones por alrededor de una hora.
Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información de este accidente, asimismo, tampoco se ha actualizado el estado de salud del hombre.
You must be logged in to post a comment Login