AMLO queda atascado en Jeep militar rumbo a Acapulco

El vehículo militar en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador para evaluar los daños que ocasionó el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, quedó atascado en el kilómetro 320 en el municipio de Juan R. Escudero, pasando la ciudad de Chilpancingo, capital del estado.

El mandatario federal continuó su recorrido a pie junto a los titulares de las secretarías de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda; y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quienes le reportaron lo ocurrido.

“Todavía no se sabe la magnitud de los deslaves (…) en el sentido hacia México, es donde vamos a empezar a liberar, porque el sentido hacia Acapulco está totalmente cerrado”, ratificó indicó una de las funcionarias.

Durante su traslado a Acapulco, AMLO confirmó que hay algunas carreteras carreteras pero destacó que el Ejército mexicano, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, ha llevado maquinaria “y vamos a buscar que se reabra lo más pronto posible la autopista”.

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, el huracán dejó sin luz a más de medio millón de personas, las cuales también se quedaron incomunicadas vía móvil.

Con información de: http://cdmxdigital.com/

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login