Cuando le tatuaban el nombre de su novia… lo llamó para cortarlo

CDMX.- Aunque existen casos en los que las parejas que se tatúan juntas permanecen unidas para siempre, también hay otros en los que, desafortunadamente, terminan su relación y se ven en la necesidad de buscar formas de remover los tatuajes.

En esta ocasión, un joven se encontró en una situación complicada. Mientras estaba tatuándose permanentemente el nombre de su novia, ella le llamó para darle una terrible noticia. El ambiente se llenó de tensión y sorpresa mientras el tatuador seguía trabajando en medio de la incómoda llamada.

Momento en el que joven se tatuó el nombre de su novia y ella le terminó

Motivado por el amor y siguiendo la tendencia de tatuarse el nombre de su pareja, el famoso TikToker Jonatan Ulises tomó la decisión de llevar el nombre de su novia en su piel. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, ya que durante el proceso de tatuaje, su novia lo llamó para terminar la relación.

En un video, se puede observar a Jonatan acostado en la camilla mientras el tatuador trabaja en el diseño. En ese momento, él recibe una llamada de su novia y la pone en altavoz para no interrumpir la labor del tatuador. Durante la llamada, se escucha claramente cómo la joven le comunica su decisión de terminar la relación: “ya no quiero nada contigo y por favor no me vuelvas a buscar, bye”.

En ese momento, una incómoda tensión llena el lugar, ya que el TikToker quedó en shock con la noticia, dado que el tatuador ya había comenzado el tatuaje.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login