Alexis Vega llegaría a Cruz Azul por 3 años

Hasta el momento las pláticas están avanzadas y es un hecho que este jugador mexicano jugará con los celestes la próxima campaña de la Liga MX; aún falta definir cómo será el pago a Chivas

Todo está listo para que el jugador mexicano Alexis Vega se integre al equipo de Cruz Azul, en un cambio con las Chivas y de esta manera convertirse en un refuerzo “bomba” para La Máquina, se espera que se haga oficial este traspaso en las próximas horas, ya que sólo falta definir cómo será el pago para el equipo del Rebaño.

Hay que señalar que el equipo de Chivas busca un equipo para colocar a Vega, elemento que de continuar con el Rebaño, en seis meses quedaría como agente libre y el club tapatío no ganaría nada con su firma en otro plantel, este tema es uno de los principales para salir del club, además de los casos extracancha en donde el plantel lo ha sancionado.

De manera extra oficial se conoce que solo son detalles y en especial como será el pago a Chivas y como se beneficiará con el adiós de su 10, si bien la opción sigue abierta para un intercambio por un mediocampista, ya sea Erik Lira o Carlos Rodríguez, hay posibilidades de que La Máquina desembolse de 3 a 5 millones de dólares para hacerse de la carta de este elemento de Selección Mexicana.

De esta manera el equipo de las Chivas busca mover a Vega y recuperar algo de su inversión, pues no había acuerdo para renovar y el jugador podía firmar precontrato en junio e irse libre. Esto fue lo que evitó el Guadalajara y fue cuando se interesó en la opción con Cruz Azul.

Existen otras opciones donde el equipo Alexis Vega podría existir interés por él en Europa, pero hasta el momento no hay nada concreto, este tema fue el que más le interesó al jugador mexicano; así que se espera que hoy o en las próximas horas se haga oficial la salida de este jugador del Rebaño y todo indica se instalará con La Máquina.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login