El último grito de la moda: lanza Balenciaga pulsera de cinta adhesiva

El rollito de cinta durex anda entre los 7 y los 17 mil pesos.

Balenciaga, una de las más prestigiadas casas de moda del mundo, recién presentó su colección, que para no variar no dejó de sorprender a los asistentes a la Semana de la Moda en París.

Y es que entre sus diseños, se viralizó un –obviamente- costoso complemento al outfit de la modelo: una pulsera que realmente era… un rollo de cinta adhesiva.

No tardó en circular en las redes sociales, el complemento al vestido color azul turquesa, de la modelo, que también llevaba unos lentes semitransparentes, una bolsa con animal print y la comentada pulsera de cinta adhesiva.

Pero no fue un error, ni al modisto se le olvidó retirar el durex de la muñeca de la modelo, no, el rollito de cinta adhesiva está anunciado en el sitio web al módico precio de 7 a 17 mil pesos. Eso sí, en la parte interior lleva la leyenda “Balenciaga”.

Para quienes el precio de este accesorio prohibitivo, queda la opción de buscar si sobró algún rollito de cinta Scotch de los regalos navideños o correr a la papelería por una cinta canela, masking tape o durex, también se vale.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login