¡Messi viene a México!

Con el pase de los Rayados de Monterrey a la ronda de Cuartos de Final, el próximo rival del equipo mexicano será el Inter de Miami, lo cual ya ha desbordado la emoción de los aficionados aztecas

Cuatro jugadores mundialistas y que los aficionados mexicanos querrán ver en la cancha del Gigante de Acero son Lio Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquet, son sin duda el máximo atractivo que tendrá la visita del Inter de Miami a la ciudad de Monterrey, en el juego de vuelta de la ronda de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, el elemento a seguir es sin duda Messi que estará jugando en México un partido oficial y que sin duda hará desbordar la pasión por estar presentes en ese juego de Monterrey recibiendo a Miami en la vuelta de la Concachampions.

Con los resultados ya conocidos la Ida entre estos dos clubes se disputará primero en Miami y se cierra la fase en el Gigante de Acero, escenario que albergará la visita del futbolista que muchos consideran como el más grande de todos los tiempos.

Es importante señalar que las fechas y horarios de los encuentros aún se desconocen, pero será en los próximos días que se de a conocer estos datos; pero ya existe una euforia y los empresarios hoteleros informan que las llamadas para buscar reservaciones se han incrementado en un cien por ciento.
Con estos últimos resultados de la ronda de Octavos de Final, ya quedaron definidos los invitados a los Cuartos de Final y de esta manera las Águilas del América enfrentarán al New England Revolution, equipo que le pasó por encima al Alajuelense de Costa Rica (5-1 global). Con este resultado, el estadio azteca será el escenario para la Ida y en Estados Unidos la Vuelta.

Por su parte, el plantel de los Tigres, jugarán ante Columbus Crew, plantel que es el actual campeón de la MLS. Primero se jugará en Estados Unidos y la llave se cierra en el estadio Universitario.

Finalmente, los Tuzos del Pachuca se enfrentarán al Herediano, plantel que sorprendió al eliminar en la primera ronda a los Diablos Rojos del Toluca; de esta manera la Ida será como visitante y los Tuzos cerrarán en el Estadio Hidalgo la Vuelta.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login