Clásico Tapatío estará blindado con mil 500 elementos de seguridad

El municipio de Guadalajara no quiere dejar ningún cabo suelto, es por eso que para el juego de este fin de semana entre Atlas y Chivas, serán mil 500 elementos de seguridad los que se encuentren monitoreando a los asistentes al Clásico Tapatío.

El operativo en esta ocasión contempla elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía, Seguridad Privada y elementos de la Policía de Guadalajara, pues entienden de la importancia que tiene para la ciudad esta clase de eventos.

De hecho, el Comisario General de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, explicó que este tipo de operativos se presentan solamente en ocasiones especiales.

“Al ser un clásico entre Chivas y Atlas se dará una especial atención como si fuera un partido de final”, dijo.

El operativo arrancará desde las 9:00 horas de este sábado y también contempla diferentes puntos como el corredor gastronómico de Providencia o de Chapultepec donde los aficionados también se pueden concentrar para ver el partido.

Los alrededores del Estadio Jalisco serán monitoreados constantemente con helicóptero y apoyo de drones desde el Centro de Mando Móvil, donde se vigilará con las cámaras en las hasta el desalojo del coloso al finalizar el juego que arrancará a las 21:00 horas.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login