Autoridades de Jalisco descartan la presencia de un grupo delictivo en la Nueva Central de autobuses

Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del Gabinete de Seguridad de Jalisco, afirmó que cada caso de desaparición en la zona de la Nueva Central de autobuses es diferente y no se puede afirmar que un grupo delictivo esté operando en la zona. Hasta el momento, no hay evidencia que sugiera la intervención de un grupo criminal en las desapariciones.

Sánchez Beruben destacó que se han puesto en marcha campañas para inhibir cualquier privación de la libertad en puntos de transporte como centrales de autobuses y aeropuertos. Se busca concienciar a las personas sobre cómo reaccionar y actuar en caso de ser víctimas de un delito.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, llamó a la prudencia y descartó que exista una crisis de jóvenes desaparecidos en la zona. Afirmó que muchos casos de desaparición son en realidad ausencias voluntarias.

Las autoridades están atentas ante cualquier denuncia y trabajan para esclarecer los casos de desaparición. Se busca garantizar la seguridad de las personas en la zona y prevenir cualquier incidente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login