Personal Ministerial, adscrito a la Fiscalía de Jalisco, efectuó el viernes un operativo que duró más de 12 horas en el domicilio del productor de contenido para adultos, conocido como Alex Marín.
De acuerdo con personal de seguridad del fraccionamiento, en el cateo participaron elementos del Ejército Mexicano y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes presentaron una orden para irrumpir en la finca propiedad del detenido, ubicado en Coto Livorno, del fraccionamiento Natura Bosque Residencial en Zapopan.
Las dependencias no dieron detalles del dispositivo, realizado presumiblemente para recopilar pruebas relacionadas con la investigación de la que es objeto el productor, después de que fuera imputado por cargos de trata de personas, y agravantes.
La audiencia de Alex Marín se realizó en los juzgados estatales del complejo carcelario de Puente Grande, Jalisco. Durante la diligencia, Óscar, el abogado del imputado, solicitó acogerse a la prórroga de 144 horas antes que se le pueda vincular a proceso jurídico.
La siguiente audiencia se realizará a las 10:30 de la mañana del lunes 2 de junio a las 10:30 horas, donde se determinará la situación jurídica del creador de contenido digital.
You must be logged in to post a comment Login