La tiktoker Esmeralda Ferrer Garibay fue asesinada junto a su familia —su esposo y dos hijos— en Guadalajara, Jalisco.
El caso se remonta al 22 de agosto pasado, cuando los restos de los cuatro fueron hallados en una camionera abandonada en la colonia San Andrés, en Guadalajara.
Los cuerpos pertenecían a Esmeralda FG, como era conocida en redes sociales; a un hombre de 36 años, una menor de siete años y su hermano de 13.
La fiscalía de Jalisco afirmó que todos eran originarios de Michoacán y el padre de familia se dedicaba a la compra venta de vehículos.
El pasado 25 de agosto, las autoridades señalaron que los restos ya fueron entregados a los familiares, que acudieron al Servicio Médico Forense para reclamarlos.
Entre las investigaciones, la fiscalía señaló que realizó un cateo de un taller mecánico donde se presume que estuvo la camioneta en la que se encontraron las víctimas antes de que esta fuera abandonada.
Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios e integrarlos a la carpeta del caso.
El primer video de Esmeralda Ferrer en su cuenta de TikTok fue compartido en abril de 2020, donde aparecía su hija, y a lo largo del tiempo publicó fragmentos en los que viste con prendas de marcas de alta gama y utiliza automóviles.
En algunos otros post también aparecen sus hijos, además de su mascota, viajes a la playa, regalos y conciertos.
You must be logged in to post a comment Login