Rescatan a 2 hombres de una alcantarilla en Guadalajara

Dos hombres fueron extraídos de una alcantarilla con apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, luego de quedar atrapados en su interior al no poder salir por la lluvia registrada durante la noche.

Los hechos fueron reportados pasada la una de la madrugada, cuando se informó que en Hacienda Navajas, entre Hacienda Zenzontla y Hacienda Tablón, 2 hombres pedían ayuda para salir de una alcantarilla.

De acuerdo con las autoridades municipaleslos hombres dijeron pernoctar dentro de las alcantarillas en la zona; sin embargo, debido a la lluvia, se les complicó salir, pidiendo ayuda para poder abrirla desde afuera.

Las autoridades han insistido en los riesgos de ingresar a los registros y alcantarillas, que van desde perderse dentro de las redes del drenaje y alcantarillado hasta perder la vida por alguna intoxicación debido a las sustancias que se emanan ahí dentro o por algún posible ahogamiento, particularmente durante la época de lluvias.

Compartir
Redacción
Redacción