Jalisco reconoce 30 años de servicio de trabajadores de Escudo Urbano C5

El gobierno de Jalisco rindió homenaje a los trabajadores de Escudo Urbano C5 que han cumplido 30 años de servicio, brindando atención de emergencias a la ciudadanía. La directora de Escudo Urbano C5, Ruth Iraís Ruiz Velasco Campos, destacó la calidad humana y dedicación de estos servidores públicos.

“Gracias por su empatía, preparación y honestidad”, expresó Ruiz Velasco Campos. “Su labor es fundamental para la seguridad y bienestar de los jaliscienses”.

El secretario general de gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, resaltó el desarrollo de habilidades que les ha permitido atender emergencias diariamente. “Qué bueno que hay gente como ustedes, que tienen esa vocación, al servicio público”, dijo.

Luis Alí Pérez Manrique, operador del 911, representó a los homenajeados y recordó a los compañeros que fallecieron en el camino. “Servir es lo más noble y gratificante”, afirmó.

Escudo Urbano C5 tiene su origen en el Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco), creado en 1995 tras las explosiones del 22 de abril de 1992 en Guadalajara. A lo largo de los años, ha evolucionado hasta convertirse en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.

La ceremonia de reconocimiento simboliza el compromiso del gobierno de Jalisco con la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login