Franz Wagner brilla en triunfo de Orlando sobre Knicks en la NBA

Franz Wagner anotó 28 puntos y capturó nueve rebotes, Desmond Bane añadió 22 unidades y ocho asistencias, y el Magic de Orlando les propinó a los Knicks de Nueva York su primera derrota como locales en la campaña, al imponerse hoy por 124-107.

Anthony Black anotó 17 puntos al acertar siete de 11 tiros por el Magic, que ganó por quinta vez en sus últimos siete partidos. Orlando se sobrepuso a la pérdida del máximo anotador Paolo Banchero, quien se lesionó la ingle izquierda en su cumpleaños número 23 y se ausentó durante la segunda mitad.

Jalen Brunson anotó 31 puntos por los Knicks, que tenían un récord de 7-0 en el Madison Square Garden y habían ganado cinco partidos consecutivos en general. El dominicano Karl-Anthony Towns sumó 15 puntos y 12 rebotes para su décimo doble-doble, la mayor cifra en la NBA.

Los Knicks promediaron 130.2 puntos durante su racha de cinco victorias consecutivas. Pero sólo anotaron 42 en la primera mitad, con un 35 por ciento de acierto en tiros de campo y apenas uno de 10 triples en el segundo cuarto.

Orlando (6-6) llegó al partido en el sitio 14 en defensa en la NBA, pero se asemejó al equipo que terminó entre los cinco mejores en puntos permitidos en cada una de las dos últimas temporadas.

Nueva York ocupaba el sexto lugar de la liga con 121.8 puntos por duelo. Pero el Magic le permitió atinar apenas 30. 6 por ciento de triples.

Charlotte rompe racha de tres derrotas al hilo; vence a Bucks

Miles Bridges anotó 20 puntos, Ryan Kalkbrenner consiguió 17 con un ocho de ocho en tiros de campo, y los Hornets de Charlotte rompieron una racha de tres derrotas consecutivas el miércoles por la noche con una victoria de 111-100 sobre los Bucks de Milwaukee, que jugaron sin Giannis Antetokounmpo.

Collin Sexton y Kon Knueppel sumaron 16 unidades cada uno para los Hornets.

Ryan Rollins lideró a los Bucks con 25 tantos en diez de 15 tiros, acertando cuatro de seis triples. Myles Turner anotó 21 puntos. Kyle Kuzma, quien tenía un 55.3 por ciento de acierto en tiros de campo y venía de anotar un máximo de temporada de 26 contra Dallas, se limitó a ocho unidades con un tres de 12 en tiros.

Antetokounmpo, dos veces MVP de la NBA, se ausentó debido a una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda, pero se espera que regrese para el partido de revancha contra los Hornets el viernes por la noche en Milwaukee.

Los Hornets tomaron la delantera con 3:52 restantes en el primer cuarto y no volvieron a estar en desventaja. Los Hornets lideraban 59-50 al descanso.

Los Hornets acertaron 23 de 27 desde la línea de tiros libres en comparación con ocho de 13 para los Bucks. Los Hornets también superaron en rebotes a los Bucks 50-34.

Charlotte jugó sin LaMelo Ball (tobillo derecho) y Brandon Miller (hombro izquierdo).

Compartir
Redacción
Redacción