El Ministerio Público de Jalisco, a través del Servicio de Robo a Domicilio, recuperó un Pomerania que había sido sustraído de una vivienda en la colonia Real de Valdepeñas, en Zapopan.
El 4 de junio se presentó una denuncia por comportamiento ilegal ante la oficina del fiscal general, luego del robo de varios objetos de valor, así como dos perros de raza pura en una dirección de la calle Ciprés.
Al tener conocimiento sobre los hechos criminales, los policías investigadores comenzaron con la diligencia en gabinete y campo, lograron obtener datos de prueba de que algunos de los objetos robados se encontraban en un negocio de casa de empeño ubicado en la colonia Santa Margarita, también en Zapopan.
Siguieron con la investigación y se lograron asegurar varios objetos del producto del ilícito, además de que se ubicó en dicho inmueble a uno de los dos perros de la raza Pomerania, también reportado como robado.
El canino fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación de Robo a Casa Habitación y fue regresado a sus dueños, en tanto la Fiscalía dijo seguir con las pesquisas para lograr identificar a los partícipes del hecho delictivo.
You must be logged in to post a comment Login