Ya se presentaron los recursos judiciales correspondientes por la desatención Fiscalía al mandato judicial de un Juez de Distrito.

Acusan desacato en obras del proyecto Iconía

Acusan desacato en obras del proyecto Iconía esto a pesar de la suspensión provisional otorgada por un juez, los vecinos de Huentitán denuncian que siguen los trabajos en los polígonos B y C, además informan que la Fiscalía de Jalisco aún no acata el resolutivo del que fueron notificados hace dos semanas.

El presidente de Únete Huentitán, Arturo Mendoza, señaló que hace unos días, los vecinos realizarían una manifestación para expresar su descontento por el desacato.

“Volvieron a meter a la policía del Estado, ahorita está en custodia, ahí adentro, tienen unidades destinadas, la semana pasada que íbamos a hacer un mitin mandaron a unidades tanto del gobierno municipal de Guadalajara como de Zapopan y policía estatal porque pensaron que íbamos a tomar nuevamente el predio” indicó.

Señalaron que ya presentaron los recursos judiciales correspondientes por la desatención Fiscalía al mandato judicial de un Juez de Distrito.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login