Fueron entregadas 135 patrullas y 37 motocicletas para la Comisaría tapatía.

Policía de Guadalajara tiene nuevas patrullas

Policía de Guadalajara tiene nuevas patrullas fue el paseo Alcalde el escenario perfecto para la entrega de 135 patrullas y 37 motocicletas para la Comisaría tapatía.

En enero pasado se entregaron las primeras 35 motocicletas y en teoría el jueves pasado tenían que ser liberadas la totalidad de los 763 vehículos y equipamientos para la corporación, pero se autorizó modificar el contrato para darle mayor plazo a la empresa arrendadora hasta junio.

Durante el traslado de las unidades frente a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres se generaron severos problemas viales sobre la Calzada Independencia y otras vialidades, mientras que el encendido de las sirenas tras el evento alertó a más de un incauto en el Centro tapatío.

El alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro señaló que seguirán las inversiones en seguridad, ya sea con capacitación como con equipos.

“Seguiremos invirtiendo en seguridad, tanto en equipos como en capacitación de los elementos, para que tapatías y tapatíos puedan transitar las calles y vivir sin miedo.

Unidos, ciudadanía y gobierno, lograremos una Guadalajara tranquila, libre de inseguridad y violencia. ¡Ánimo!” indicó.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login