Ricardo Villanueva presentó informe como rector general

Ricardo Villanueva presentó informe como rector general en su mensaje destacó que la falta de presupuesto y el pleito con el Gobernador por los 140 millones de pesos del Museo Ambiental, amenazan el crecimiento de la infraestructura y por ende la educación de los jóvenes.

“El CuTlaquepaque, una nueva prepa en Tlajomulco, la prepa que nos falta en el sur de Guadalajara y la tercera prepa de Tonalá están en riesgo de construirse y también estamos en riesgo de que se frene el crecimiento de las prepas 21, 22 y San José del Valle, el CuTonalá, la división de artes de CUAAD y la nueva sede del CUCSH en los Belenes. No es un asunto de futurismo, las y los jóvenes ya están pagando el costo del conflicto que estamos viviendo”, advirtió durante su Tercer Informe, el rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí.

En tanto se escuchaba de fondo el grito en el recinto de “no estás solo”, Villanueva Lomelí insistió en que la UdeG ganará el juicio por los 140 millones de pesos del Museo Ambiental.

Ricardo Villanueva presentó informe y agradeció a los universitarios su apoyo en la pandemia y a los comisarios de seguridad, cuando habló del pase directo que aprobó la UdeG para huérfanos de los elementos caídos.

No estuvo el gobernador ni su representante

Desmienten balacera en los alrededores del CUCEA

Como parte de la psicosis se difundió en redes sociales una supuesta balacera en los alrededores del CUCEA, sin embargo la policía municipal de Zapopan lo descartó categóricamente, además que a unos metros en el Conjunto de Artes Escénicas se realizó el informe del rector, Ricardo Villanueva, por lo que este punto de Zapopan registró una sobre vigilancia la mayor parte del día.

Hasta el momento todo ha transcurrido en calma en los alrededores del CUCEA.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login