El detenido esta señalado por su participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en 2020 contra el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Detienen a implicado en asesinato de exgobernador de Jalisco

Detienen a implicado en asesinato de exgobernador de Jalisco la detención la efectuaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en colaboración con personal de la Fiscalía General del estado de Jalisco.

Los elementos cumplimentaron una orden de aprehensión contra el “Manu Vaquita”, buscado por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en 2020 contra el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Los trabajos de inteligencia de la PDI llevaron a conocer que José Manuel “N”, alias “Manu Vaquita”, asistiría a una comida en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se desplegó un operativo discreto para cumplimentar la orden de aprehensión que tenía vigente en el estado de Jalisco.

En la investigación, se asentó que “Manu Vaquita” probablemente participó en las lesiones por arma de fuego contra el ex gobernador, cuando él se encontraba con otras personas en un bar en Puerto Vallarta.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login