Chivas anunció esta mañana mediante un comunicado la salida del técnico Marcelo Michel Leaño,

Fuera Leaño de Chivas

Fuera Leaño de Chivas, luego de los gritos de desesperación y malestar de la afición tras los partidos del Rebaño la directiva por fin escucho a los chivahermanos.

Chivas anunció esta mañana mediante un comunicado la salida del técnico Marcelo Michel Leaño, al parecer la dura derrota de 3-1 ante Monterrey y la forma en la cual la afición pidió el adiós del juvenil entrenador, fue lo que terminó por decidir la salida de Michel Leaño.

“Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”, dice comunicado.

A partir de hoy, se indica, “Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo. Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”.

El sábado Chivas juega ante Cruz Azul partido en el Ricardo Cadena estará al frente en lo que llega el nuevo pastor del rebaño.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login