Los recursos públicos destinados para los Organismos de la Sociedad Civil pasaron de 20 millones de pesos al año a 62.5 millones, pero son sus propios representantes, no las autoridades, los que deciden los proyectos que se van a apoyar.

Gobierno de Jalisco apoyará a organizaciones civiles

Gobierno de Jalisco apoyará a organizaciones civiles el Gobierno de Jalisco dará más apoyo económico a las organizaciones dedicadas a atender problemáticas sociales y humanitarias entre enfermedades, padecimientos, discapacidades y desigualdades de cientos de jaliscienses que no cuentan con los recursos para atenderse correctamente o mejorar su calidad de vida.

El Gobernador Enrique Alfaro dijo que los recursos públicos destinados para los Organismos de la Sociedad Civil pasaron de 20 millones de pesos al año a 62.5 millones, pero son sus propios representantes, no las autoridades, los que deciden los proyectos que se van a apoyar.

El mandatario presidió el Congreso de las asociaciones civiles asistenciales donde participaron cerca de 700 asociaciones a las que se actualizó en su administración para mejorar sus resultados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login