Por cierto, los nominados al Balón de Oro serán los primeros que integren el equipo que enfrentará al de la MLS en el Juego de estrellas el próximo mes de agosto.

Rojinegros del Atlas lucen en categorías del balón de oro

Rojinegros del Atlas lucen en categorías del balón de oro la Liga MX anunció los nominados al Balón de Oro de la Temporada 2021-2022; lista en la que Atlas, Pachuca y León, tienen el mayor número de distinciones, los ganadores se darán a conocer en la ceremonia que se realizará el 25 de junio en Los Ángeles, California de manera presencial, después de 2 años en los que se realizó de forma virtual.

Nominados por el Apertura 2021: Camilo Vargas del Atlas (portero), William Tesillo del León (defensa central), Diego Barbosa del Atlas (lateral), Aldo Rocha del Atlas (medio defensivo), Ángel Mena del León (medio ofensivo), Julio Furch del Atlas (delantero), Jordan Carrillo de Santos (novato) y Diego Cocca del Atlas (técnico).

Nominados por el Clausura 2022: Óscar Ustari del Pachuca (portero), Hugo Nervo del Atlas (defensa central), Kevin Álvarez de Pachuca (lateral), Luis Chávez de Pachuca (volante defensivo), Julián Quiñones del Atlas (volante ofensivo), André-Pierre Gignac de Tigres (delantero), Heriberto Jurado del Necaxa (novato) y Guillermo Almada de Pachuca (técnico).

En la gala también se reconocerá a los goleadores de los torneos tanto varonil como femenil, informó Mikel Arriola dirigente de la Liga MX.

Por cierto, los nominados al Balón de Oro serán los primeros que integren el equipo que enfrentará al de la MLS en el Juego de estrellas el próximo mes de agosto.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login