Un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía de Investigación lleva a cabo las primeras indagatorias que permitan identificar al o los presuntos responsables.

Fiscalía Regional investiga hechos en los que dos masculinos murieron en Tamazula de Gordiano

Fiscalía Regional investiga hechos en los que dos masculinos murieron en Tamazula de Gordiano, se inició con las investigaciones de gabinete y en campo para esclarecer los hechos en torno a la localización de dos masculinos sin vida al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en el municipio de Tamazula de Gordiano.

De acuerdo con información de manera preliminar se informó que sobre Privada Ramón Corona afuera de una finca, cómo referencia a un costado de las instalaciones del Ingenio Tamazula de Gordiano, de la colonia Centro, se encontraba una camioneta con diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Por el caso, registrado hoy a las 11:30 horas aproximadamente, arribaron elementos municipales, así como de Seguridad Pública quienes confirmaron haber localizado un vehículo marca Ford Figo, modelo 2018, en color tinto, al cual se le apreció líquido hemático en la parte de la cajuela y haber percibido olores fétidos.

Al lograr observar que en el swicht estaban las llaves, peritos forenses procedieron abrirlo y una vez efectuado se logró abrir la cajuela en la que fueron localizados los dos masculinos los cuales aparentan entre los 30 a 35 años de edad, yacían sin signos vitales y con evidentes huellas de violencia, mismos que portaban chalecos tácticos y cargadores de armas largas en estos, así como un teléfono celular marca Samsung en color negro fue localizado.

Un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía de Investigación lleva a cabo las primeras indagatorias que permitan identificar al o los presuntos responsables.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que coadyuvan en la fijación y recolección de los indicios, los camilleros del Servicio Médico Forense se encargaron del trasladado de los cuerpos hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso.

Conforme se cuenten con avances en las investigaciones se estarán dando a conocer a través de los medios oficiales, por lo que la información proporcionada hasta el momento es de carácter preliminar.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login