Comenzó con su entrenamiento y preparación desde principios de marzo con rutinas muy completas

Competirá Abigail Castro Luna en Guadalajara

En la recta final de su preparación se encuentra Abigail Castro Luna, quien participará en la modalidad de Bikiny Clasificada en la ciudad de Guadalajara, del 24 al 25 de junio.

Esta fronteriza es una gran exponente en esta disciplina y en el año anterior puso el nombre de Nuevo Laredo muy en alto al conquistar el primer lugar en el evento denominado Campeonato Latinoamérica en Monterrey, Nuevo León.

Para este nuevo reto, Abigail comenzó con su entrenamiento y preparación desde principios de marzo con rutinas muy completas, en las que se trabaja principalmente la fuerza y ??resistencia.

“Ya tenemos algunos meses pasando duro al gimnasio, traemos unas rutinas muy completas, estoy entrenando casi todos los días de la semana y siento que vamos muy bien, todavía nos falta ultimar ciertos detalles, pero vamos por buen camino, tenemos que echarle todas las ganas para hacer un buen papel y buscar el primer lugar de la competencia”, afirmó Abigail.

La atleta fronteriza tiene poco más de tres años de participación en este tipo de competencias, en las que ha obtenido 14 campeonatos y dos segundos sitios.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login