Apple aprovecha siempre este mes para lanzar artículos relacionados, este año lanzó dos nuevas correas llamadas Loop Deportiva Pride Edition para su reloj inteligente Apple Watch.

Empresas tecnológicas se suman a la celebración del mes del orgullo

Empresas tecnológicas se suman a la celebración del mes del orgullo el mes de junio es conocido por ser el Mes del Orgullo LGBTQ+, por lo que varias empresas tecnológicas se suman a la celebración a través de nuevas herramientas, actividades o hasta productos.

Una forma de visibilizar a la comunidad es con la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México cuya edición número 44 se celebrará el próximo 25 de junio.

Google decidió implementar la Ruta del Orgullo en Google Maps, la cual mostrará algunos de los lugares más importantes y de valor para la comunidad y personas aliadas en la Ciudad de México.

Dicha ruta tiene una longitud de 24.5 kilómetros y abarca colonias como Condesa, Roma, Centro Histórico y Zona Rosa.

Entre los puntos destacados está la Clínica Integral Transgénero Condesa donde se facilita acceso a servicios de prevención y atención, el Centro Cultural de la Diversidad, ArtSpace México y el primer comedor comunitario para la comunidad Manos Amigues.

Adicionalmente, el asistente virtual de Google podrá responder a diferentes comandos relacionados con la fecha como “Hey Google, que brille tu orgullo” o “Hey Google, dime algún dato sobre LGBTQ”.  Funcionan correctamente.

Apple aprovecha siempre este mes para lanzar artículos relacionados, este año lanzó dos nuevas correas llamadas Loop Deportiva Pride Edition para su reloj inteligente Apple Watch.

Destaca porque usa una nueva técnica que elimina varios de los bucles textiles de doble capa, lo que permitió bordar la palabra Pride en la correa.

La manzana también lanzó dos nuevas carátulas para el Apple Watch, las cuales son gratuitas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login