Todos los casos han comenzado a ser investigados por personal de la Fiscalía de Jalisco.

Guadalajara registra cinco homicidios en las últimas 12 horas

Este lunes se registró uno de los días más violentos en Guadalajara en los últimos seis meses, luego de que en las últimas 12 horas se reportaran cinco asesinatos en varios puntos de la región metropolitana. Tres delitos ocurrieron en Zapopan, uno en Tonalá y otro en el municipio de Tlajomulco.

En la madrugada de este lunes ocurrió un doble asesinato en calles de la colonia Ciudad Granja de Zapopan, luego de que tres jóvenes que conversaban frente a una finca fueran baleados por dos ocupantes de un automóvil.

Los hechos ocurrieron afuera de una empresa de la calle Calzada de los Ángeles y avenida San Juan. Los cuerpos de dos de los jóvenes quedaron junto a un vehículo deportivo de color blanco, mientras que el sobreviviente fue trasladado en estado grave al puesto de socorros de la Cruz Verde Las Águilas, con una lesión en la espalda.

En el sitio se hicieron presentes agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales quienes comenzaron con las primeras pesquisas, de las cuales se desprende que los fallecidos eran primos y se encontraban ingiriendo embriagantes en la vía pública cuando fueron victimados.

Otro homicidio ocurrió en la colonia Alamedas de Zalatitán en Tonalá, donde un hombre de 25 a 30 años de edad fue asesinado cuando salía de su domicilio a su trabajo y caminaba por las calles Azaleas y Pensamiento. La víctima recibió un impacto por arma de fuego en la cabeza. Debido a que el incidente ocurrió muy temprano por la mañana, no hubo testigos del hecho.

Otro homicidio ocurrió en una finca de la calle Alicante y Magnetita en la colonia Arenales Tapatíos en Zapopan, donde un comerciante de 62 años de edad fue asesinado por un golpe en la cabeza. A lado del cuerpo se localizó una barra metálica con la cual se perpetró el homicidio.

Finalmente esta mañana el cuerpo de un hombre fue encontrado en una brecha que sale del Camino a San Isidro Mazatepec en Tlajomulco. La víctima es un hombre de 25 a 30 años quien presenta huellas de violencia.

Todos los casos han comenzado a ser investigados por personal de la Fiscalía de Jalisco.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login