… la joven se niega a conseguir trabajo.

No cumple requisito para cobrar millonaria herencia

Una chica no puede acceder a los millones que heredó, ya que rechaza la única condición del testamento de su padre: encontrar un empleo

Australia.- De no creerse lo que vive la joven Clare Brown de Australia, quien no puede cobrar la herencia millonaria de su padre, ya que se niega a conseguir un trabajo estable.

Requisito que dejó especificado su progenitor en el testamento, donde le dejaba un total de 12 millones de dólares, algo así como más de 238 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con algunos medios locales, Clare Brown, que en la actualidad tiene 26 años, no ha podido cumplir la última voluntad de su papá.

Esto porque siempre ha estado acostumbrada a depender de su familia. La única vez que esta joven consiguió un empleo fue como barista en una cafetería, pero solo pudo durar una hora en su puesto.

No puede cobrar herencia millonaria porque se niega a conseguir trabajo, asegura que padece TDAH

Clare Brown, la joven que no quiere conseguir empleo para cobrar herencia millonaria, ha mencionado en una entrevista que no puede trabajar, ya que padece TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

Según ella, esta enfermedad no le permite ser una persona funcional, por lo que ha tenido que recurrir a apoyos del gobierno, después de que su familia le negara su patrimonio.

“A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”, dijo para el medio A Current Affair.

Aunque su padre también especificó que la joven podía ser voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad, Clare Brown se ha negado a la voluntad del testamento.

“Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder” declaró la joven australiana.

La familia de esta chica también ha salido a declarar. Ellos mencionan que Clare Brown está usando como excusa que tiene TDAH para no entrar a trabajar. La acusan de ser una niña mimada desde muy pequeña.

Esta historia ha desatado diversas reacciones en redes sociales. Las personas ven con malos ojos la actitud de la joven que se rehúsa a conseguir un empleo.

Otros por su parte creen que se debería tener más empatía con el trastorno de TDAH que asegura tener Clare Brown.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login