Los oficiales dan cuenta de los hechos a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Pareja es detenida con documentación falsa
En un accidente automovilístico en el cruce de Avenida Patria y Alberta, en la colonia Providencia de Guadalajara, policías de tránsito detuvieron a una mujer por presentar un documento de identidad supuestamente falso.

Los hechos ocurrieron luego de que se registró un choque entre un vehículo Accord Honda 2009 color rojo con naranja con placas del Estado de San Luis Potosí y un auto Spark modelo 2015 de color azul con placas de Jalisco.

En el lugar ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, sin embargo la conductora del Honda presentó como identificación una licencia de conducir la cual no cumplía con los requisitos de un documento fidedigno.

Ante los hechos la automovilista fue dirigida con las autoridades ministeriales y se ordenó el decomiso del vehículo.

Por otra parte, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportaron la detención de un hombre por presunto fraude y falsificación de documentos.

La detención se registró en el cruce de Juan Pablo ll y Rivas Guillen, en la colonia Balcones de Oblatos, del municipio de Guadalajara en el interior de una Caja Popular.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad el detenido se identificó como Ángel Uziel “N” quien se negó a proporcionar más datos.

Reportan los administradores de la Caja Popular Oblatos que el masculino retiró 14 mil pesos en efectivo, con documentación presuntamente falsa. Posteriormente intentó realizar otro retiro por 10 mil pesos por lo que solicitaron la presencia de los uniformados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login