El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado arribó al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente a los hechos.

En Guadalajara asesinan a puñaladas a un hombre

Por presuntamente abusar sexualmente de una menor, un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas por otra persona en la colonia Balcones de Oblatos de Guadalajara.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Hacienda la Higuera y Hacienda Ixcuintla, y según relatos de varios testigos y vecinos de la zona, indicaron que minutos antes el hombre abusó sexualmente de una menor de edad, razón por la cual fue atacado.

“Que lo agarraron aquí a la vuelta con la niña y se la quitaron es así esta persona a cada rato las acosaba las niñas y le decía cosas las toqueteada hubo ocasiones en las que dijo que a las niñas si las agarraba”, aseguró un vecino de la zona.

Tras arribar los Servicios Médicos Municipales, se confirmó la muerte del hombre, pues presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho y una sobre su espalda.

El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado arribó al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente a los hechos. El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para posteriormente ser entregado a sus familiares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login